1. Gerente de país
Lugar de trabajo: Alemania
Rango de salario mensual: 30-45K + comisión
Responsabilidades laborales:
1. Responsable de desarrollar los mercados de Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y los cinco países nórdicos, y de lograr un buen desempeño en ventas;
2. Responsable del desarrollo e implementación de nuevos clientes y clientes importantes;
3. Responsable de la investigación de información de mercado y análisis de productos competitivos, dominar las tendencias de la industria, leyes y regulaciones extranjeras, etc.;
4. Recopilar información del mercado extranjero para proporcionar una referencia para el desarrollo de productos y la estrategia de mercado de la empresa;
5. Participar en la organización de exposiciones en el extranjero y otras actividades de desarrollo empresarial;
6. Responsable de la capacitación en ventas y posventa, establecer y mantener relaciones de servicio al cliente estables y a largo plazo.
Buscadores de empleo ideales:
1. Excelentes habilidades de expresión en inglés, se prefiere alemán;
2. Excelentes habilidades de comunicación en el extranjero, habilidades de negociación comercial, agudo análisis y conocimiento del mercado;
3. Tener experiencia independiente en desarrollo y seguimiento de implementación como agente nacional;
4. Fuerte resistencia al estrés y excelentes habilidades de pensamiento lógico y resolución de problemas.
2. Gerente de País
Lugar de trabajo: Japón
Rango de salario mensual: 20-40K + comisión
Responsabilidades laborales:
1. Responsable del desarrollo y mantenimiento de los principales clientes en Japón, formular e implementar estrategias de desarrollo de mercado y aumentar la participación de mercado.
2. Establecer relaciones de cooperación a largo plazo con los clientes, comprender sus necesidades, brindar soluciones profesionales y garantizar la satisfacción del cliente.
3. Estudiar las tendencias del mercado y la situación de los competidores, formular planes de marketing y mejorar la visibilidad y la influencia de la marca de la empresa en los mercados extranjeros.
4. Colaborar con los departamentos internos para garantizar el buen avance y la entrega de los productos.
Requisitos de trabajo:
1. Licenciatura o título superior, se prefiere marketing, comercio internacional y otras carreras afines.
2. Más de 5 años de experiencia en desarrollo de localización en el extranjero, familiarizado con la cultura del mercado y el entorno empresarial extranjeros.
3. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo, capaz de soportar cierta presión laboral.
4. Sólidas capacidades de análisis de mercado y planificación estratégica, y experiencia en el desarrollo exitoso de clientes importantes.
5. Competente en inglés y japonés, con buenas habilidades para escuchar, hablar, leer y escribir.
6. Capacidad de adaptarse a viajes de negocios de media y larga duración o a trabajos permanentes en el extranjero.
3. Gerente de Ventas para Europa
Lugar de trabajo: Europa (Alemania/Países Bajos)
Salario: 600.000-1 millón/año
Descripción del trabajo:
1. Ventas y crecimiento empresarial:
Desarrollar e implementar planes y estrategias de ventas para Europa para garantizar que se alcancen los objetivos predeterminados de desempeño de ventas y ganancias brutas.
Desarrollar mercados clave y clientes importantes, establecer y mantener relaciones de cooperación estables a largo plazo y promover un crecimiento empresarial sostenido.
Supervisar el desempeño de las ventas y las tendencias del mercado, y ajustar las estrategias de ventas de manera oportuna para responder a los cambios del mercado y los desafíos competitivos.
2. Estrategia y planificación del mercado
Desarrollar estrategias de mercado para Europa, incluido el posicionamiento del mercado, la promoción de marca y el análisis competitivo.
Planificar e implementar actividades de marketing para aumentar el conocimiento de la marca de la empresa y la participación de mercado del producto en Europa.
Recopilar y analizar información del mercado para proporcionar una base para la toma de decisiones para el desarrollo de productos y la expansión comercial de la empresa.
3. Gestión de canales
Gestionar y optimizar los socios de canal en Europa para garantizar un funcionamiento eficiente y un desarrollo coordinado de los canales.
Desarrollar nuevos socios de canal para ampliar la cobertura comercial y los canales de ventas.
Establecer y mantener un buen mecanismo de comunicación con los socios del canal para resolver problemas y desafíos en la cooperación.
4. Gestión y liderazgo de equipos
Establecer, gestionar y liderar el equipo comercial en Europa, incluyendo el reclutamiento, la capacitación y la gestión del rendimiento.
Motivar a los miembros del equipo, crear una cultura de equipo positiva y mejorar la ejecución y la cohesión del equipo.
Coordinar equipos interdepartamentales para garantizar el buen desarrollo del negocio europeo y la asignación eficaz de recursos.
5. Estrategia y planificación de productos
Participar en la planificación y desarrollo de productos de la empresa y proponer sugerencias de mejora e innovación de productos en función de la demanda del mercado en Europa.
Desarrollar estrategias de promoción de productos para Europa para garantizar la competitividad y adaptabilidad de los productos en el mercado.
6. Planificación y ejecución estratégica
Desarrollar planes estratégicos de negocio a largo plazo para Europa, coherentes con la estrategia general de la empresa.
Realizar seguimiento y evaluar la implementación de estrategias y ajustarlas de manera oportuna para garantizar el logro de los objetivos comerciales.
Buscadores de empleo ideales:
1. Licenciatura o título superior, con especialización en marketing, comercio internacional y otras carreras afines, inglés como idioma de trabajo.
2. Tener al menos 8 años de experiencia en ventas de canales, marketing o gestión comercial en Europa, y estar familiarizado con las características del mercado de Alemania, Países Bajos, Italia, Francia, Reino Unido, España y otros países.
3. Excelentes capacidades de ventas y desarrollo de mercado, con casos exitosos de cooperación con importantes clientes.
4. Tener excelentes capacidades de formulación y ejecución de estrategias de mercado, y ser capaz de comprender con precisión las tendencias del mercado y las situaciones competitivas.
5. Excelentes capacidades de liderazgo y gestión de equipos, capaz de motivar y cultivar equipos eficientes.
6. Buenas habilidades de comunicación y coordinación, capaz de cooperar eficazmente con equipos interdepartamentales y socios externos.
7. Tener fuertes capacidades analíticas y de toma de decisiones, y ser capaz de tomar decisiones inteligentes en un entorno de mercado complejo.
8. Ser capaz de adaptarse a viajes de negocios frecuentes y tener una fuerte resistencia al estrés y adaptabilidad.
IV. Jefe de Ventas para Asia Pacífico
Ubicación del trabajo: Asia Pacífico (Shanghai/Japón)
Salario: 500.000-1 millón/año
Descripción del trabajo:
1. Ventas y crecimiento empresarial:
Desarrollar e implementar planes y estrategias de ventas para la región de Asia Pacífico para garantizar que se alcancen los objetivos predeterminados de desempeño de ventas y ganancias brutas.
Desarrollar mercados clave y clientes importantes, establecer y mantener relaciones de cooperación estables y a largo plazo y promover un crecimiento empresarial sostenido.
Supervisar el desempeño de las ventas y las tendencias del mercado, y ajustar las estrategias de ventas de manera oportuna para responder a los cambios del mercado y los desafíos competitivos.
2. Estrategia y planificación del mercado
Desarrollar estrategias de mercado para la región Asia Pacífico, incluido el posicionamiento del mercado, la promoción de marca y el análisis competitivo.
Planificar y ejecutar actividades de marketing para aumentar el conocimiento de la marca de la empresa y la participación de mercado del producto en la región Asia-Pacífico.
Recopilar y analizar información del mercado para proporcionar una base para la toma de decisiones para el desarrollo de productos y la expansión comercial de la empresa.
3. Gestión de canales
Gestionar y optimizar los socios de canal en la región Asia-Pacífico para garantizar una operación eficiente y un desarrollo coordinado de los canales.
Desarrollar nuevos socios de canal para ampliar la cobertura comercial y los canales de ventas.
Establecer y mantener un buen mecanismo de comunicación con los socios del canal para resolver problemas y desafíos en la cooperación.
4. Gestión y liderazgo de equipos
Establecer, gestionar y liderar el equipo comercial en la región Asia-Pacífico, incluido el reclutamiento, la capacitación y la gestión del desempeño.
Motivar a los miembros del equipo, crear una cultura de equipo positiva y mejorar la ejecución y la cohesión del equipo.
Coordinar equipos interdepartamentales para garantizar el buen desarrollo de los negocios en Asia-Pacífico y la asignación eficaz de recursos.
5. Estrategia y planificación de productos
Participar en la planificación y desarrollo de productos de la empresa y proponer sugerencias de mejora e innovación de productos en función de la demanda del mercado en la región Asia-Pacífico.
Formular estrategias de promoción de productos para la región Asia-Pacífico para garantizar la competitividad y adaptabilidad de los productos en el mercado.
6. Planificación y ejecución estratégica
Formular una planificación estratégica comercial a largo plazo para la región Asia-Pacífico, coherente con la estrategia general de la empresa.
Realizar seguimiento y evaluar la implementación de estrategias y ajustarlas a tiempo para garantizar el logro de los objetivos comerciales.
Responsabilidades ideales:
1. Licenciatura o título superior, especialidad en marketing, comercio internacional, etc., inglés como idioma de trabajo.
2. Al menos 8 años de experiencia en ventas de canales, marketing o gestión empresarial en la región Asia-Pacífico, familiarizado con las características de los mercados japonés, coreano y australiano.
3. Excelentes capacidades de ventas y desarrollo de mercado, con casos exitosos de cooperación con importantes clientes.
4. Excelentes capacidades de formulación y ejecución de estrategias de mercado, capaz de captar con precisión las tendencias del mercado y las situaciones competitivas.
5. Excelentes capacidades de liderazgo y gestión de equipos, capaz de motivar y cultivar equipos eficientes.
6. Buenas habilidades de comunicación y coordinación, capaz de cooperar eficazmente con equipos interdepartamentales y socios externos.
7. Fuertes capacidades analíticas y de toma de decisiones, capaces de tomar decisiones acertadas en un entorno de mercado complejo.
8. Capaz de adaptarse a viajes de negocios frecuentes, con fuerte resistencia al estrés y adaptabilidad.
Si está interesado, comuníquese con nuestro colega de Recursos Humanos zhuyb@bangbangrobotics.com
1. Gerente de país
Lugar de trabajo: Alemania
Rango de salario mensual: 30-45K + comisión
Responsabilidades laborales:
1. Responsable de desarrollar los mercados de Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y los cinco países nórdicos, y de lograr un buen desempeño en ventas;
2. Responsable del desarrollo e implementación de nuevos clientes y clientes importantes;
3. Responsable de la investigación de información de mercado y análisis de productos competitivos, dominar las tendencias de la industria, leyes y regulaciones extranjeras, etc.;
4. Recopilar información del mercado extranjero para proporcionar una referencia para el desarrollo de productos y la estrategia de mercado de la empresa;
5. Participar en la organización de exposiciones en el extranjero y otras actividades de desarrollo empresarial;
6. Responsable de la capacitación en ventas y posventa, establecer y mantener relaciones de servicio al cliente estables y a largo plazo.
Buscadores de empleo ideales:
1. Excelentes habilidades de expresión en inglés, se prefiere alemán;
2. Excelentes habilidades de comunicación en el extranjero, habilidades de negociación comercial, agudo análisis y conocimiento del mercado;
3. Tener experiencia independiente en desarrollo y seguimiento de implementación como agente nacional;
4. Fuerte resistencia al estrés y excelentes habilidades de pensamiento lógico y resolución de problemas.
2. Gerente de País
Lugar de trabajo: Japón
Rango de salario mensual: 20-40K + comisión
Responsabilidades laborales:
1. Responsable del desarrollo y mantenimiento de los principales clientes en Japón, formular e implementar estrategias de desarrollo de mercado y aumentar la participación de mercado.
2. Establecer relaciones de cooperación a largo plazo con los clientes, comprender sus necesidades, brindar soluciones profesionales y garantizar la satisfacción del cliente.
3. Estudiar las tendencias del mercado y la situación de los competidores, formular planes de marketing y mejorar la visibilidad y la influencia de la marca de la empresa en los mercados extranjeros.
4. Colaborar con los departamentos internos para garantizar el buen avance y la entrega de los productos.
Requisitos de trabajo:
1. Licenciatura o título superior, se prefiere marketing, comercio internacional y otras carreras afines.
2. Más de 5 años de experiencia en desarrollo de localización en el extranjero, familiarizado con la cultura del mercado y el entorno empresarial extranjeros.
3. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo, capaz de soportar cierta presión laboral.
4. Sólidas capacidades de análisis de mercado y planificación estratégica, y experiencia en el desarrollo exitoso de clientes importantes.
5. Competente en inglés y japonés, con buenas habilidades para escuchar, hablar, leer y escribir.
6. Capacidad de adaptarse a viajes de negocios de media y larga duración o a trabajos permanentes en el extranjero.
3. Gerente de Ventas para Europa
Lugar de trabajo: Europa (Alemania/Países Bajos)
Salario: 600.000-1 millón/año
Descripción del trabajo:
1. Ventas y crecimiento empresarial:
Desarrollar e implementar planes y estrategias de ventas para Europa para garantizar que se alcancen los objetivos predeterminados de desempeño de ventas y ganancias brutas.
Desarrollar mercados clave y clientes importantes, establecer y mantener relaciones de cooperación estables a largo plazo y promover un crecimiento empresarial sostenido.
Supervisar el desempeño de las ventas y las tendencias del mercado, y ajustar las estrategias de ventas de manera oportuna para responder a los cambios del mercado y los desafíos competitivos.
2. Estrategia y planificación del mercado
Desarrollar estrategias de mercado para Europa, incluido el posicionamiento del mercado, la promoción de marca y el análisis competitivo.
Planificar e implementar actividades de marketing para aumentar el conocimiento de la marca de la empresa y la participación de mercado del producto en Europa.
Recopilar y analizar información del mercado para proporcionar una base para la toma de decisiones para el desarrollo de productos y la expansión comercial de la empresa.
3. Gestión de canales
Gestionar y optimizar los socios de canal en Europa para garantizar un funcionamiento eficiente y un desarrollo coordinado de los canales.
Desarrollar nuevos socios de canal para ampliar la cobertura comercial y los canales de ventas.
Establecer y mantener un buen mecanismo de comunicación con los socios del canal para resolver problemas y desafíos en la cooperación.
4. Gestión y liderazgo de equipos
Establecer, gestionar y liderar el equipo comercial en Europa, incluyendo el reclutamiento, la capacitación y la gestión del rendimiento.
Motivar a los miembros del equipo, crear una cultura de equipo positiva y mejorar la ejecución y la cohesión del equipo.
Coordinar equipos interdepartamentales para garantizar el buen desarrollo del negocio europeo y la asignación eficaz de recursos.
5. Estrategia y planificación de productos
Participar en la planificación y desarrollo de productos de la empresa y proponer sugerencias de mejora e innovación de productos en función de la demanda del mercado en Europa.
Desarrollar estrategias de promoción de productos para Europa para garantizar la competitividad y adaptabilidad de los productos en el mercado.
6. Planificación y ejecución estratégica
Desarrollar planes estratégicos de negocio a largo plazo para Europa, coherentes con la estrategia general de la empresa.
Realizar seguimiento y evaluar la implementación de estrategias y ajustarlas de manera oportuna para garantizar el logro de los objetivos comerciales.
Buscadores de empleo ideales:
1. Licenciatura o título superior, con especialización en marketing, comercio internacional y otras carreras afines, inglés como idioma de trabajo.
2. Tener al menos 8 años de experiencia en ventas de canales, marketing o gestión comercial en Europa, y estar familiarizado con las características del mercado de Alemania, Países Bajos, Italia, Francia, Reino Unido, España y otros países.
3. Excelentes capacidades de ventas y desarrollo de mercado, con casos exitosos de cooperación con importantes clientes.
4. Tener excelentes capacidades de formulación y ejecución de estrategias de mercado, y ser capaz de comprender con precisión las tendencias del mercado y las situaciones competitivas.
5. Excelentes capacidades de liderazgo y gestión de equipos, capaz de motivar y cultivar equipos eficientes.
6. Buenas habilidades de comunicación y coordinación, capaz de cooperar eficazmente con equipos interdepartamentales y socios externos.
7. Tener fuertes capacidades analíticas y de toma de decisiones, y ser capaz de tomar decisiones inteligentes en un entorno de mercado complejo.
8. Ser capaz de adaptarse a viajes de negocios frecuentes y tener una fuerte resistencia al estrés y adaptabilidad.
IV. Jefe de Ventas para Asia Pacífico
Ubicación del trabajo: Asia Pacífico (Shanghai/Japón)
Salario: 500.000-1 millón/año
Descripción del trabajo:
1. Ventas y crecimiento empresarial:
Desarrollar e implementar planes y estrategias de ventas para la región de Asia Pacífico para garantizar que se alcancen los objetivos predeterminados de desempeño de ventas y ganancias brutas.
Desarrollar mercados clave y clientes importantes, establecer y mantener relaciones de cooperación estables y a largo plazo y promover un crecimiento empresarial sostenido.
Supervisar el desempeño de las ventas y las tendencias del mercado, y ajustar las estrategias de ventas de manera oportuna para responder a los cambios del mercado y los desafíos competitivos.
2. Estrategia y planificación del mercado
Desarrollar estrategias de mercado para la región Asia Pacífico, incluido el posicionamiento del mercado, la promoción de marca y el análisis competitivo.
Planificar y ejecutar actividades de marketing para aumentar el conocimiento de la marca de la empresa y la participación de mercado del producto en la región Asia-Pacífico.
Recopilar y analizar información del mercado para proporcionar una base para la toma de decisiones para el desarrollo de productos y la expansión comercial de la empresa.
3. Gestión de canales
Gestionar y optimizar los socios de canal en la región Asia-Pacífico para garantizar una operación eficiente y un desarrollo coordinado de los canales.
Desarrollar nuevos socios de canal para ampliar la cobertura comercial y los canales de ventas.
Establecer y mantener un buen mecanismo de comunicación con los socios del canal para resolver problemas y desafíos en la cooperación.
4. Gestión y liderazgo de equipos
Establecer, gestionar y liderar el equipo comercial en la región Asia-Pacífico, incluido el reclutamiento, la capacitación y la gestión del desempeño.
Motivar a los miembros del equipo, crear una cultura de equipo positiva y mejorar la ejecución y la cohesión del equipo.
Coordinar equipos interdepartamentales para garantizar el buen desarrollo de los negocios en Asia-Pacífico y la asignación eficaz de recursos.
5. Estrategia y planificación de productos
Participar en la planificación y desarrollo de productos de la empresa y proponer sugerencias de mejora e innovación de productos en función de la demanda del mercado en la región Asia-Pacífico.
Formular estrategias de promoción de productos para la región Asia-Pacífico para garantizar la competitividad y adaptabilidad de los productos en el mercado.
6. Planificación y ejecución estratégica
Formular una planificación estratégica comercial a largo plazo para la región Asia-Pacífico, coherente con la estrategia general de la empresa.
Realizar seguimiento y evaluar la implementación de estrategias y ajustarlas a tiempo para garantizar el logro de los objetivos comerciales.
Responsabilidades ideales:
1. Licenciatura o título superior, especialidad en marketing, comercio internacional, etc., inglés como idioma de trabajo.
2. Al menos 8 años de experiencia en ventas de canales, marketing o gestión empresarial en la región Asia-Pacífico, familiarizado con las características de los mercados japonés, coreano y australiano.
3. Excelentes capacidades de ventas y desarrollo de mercado, con casos exitosos de cooperación con importantes clientes.
4. Excelentes capacidades de formulación y ejecución de estrategias de mercado, capaz de captar con precisión las tendencias del mercado y las situaciones competitivas.
5. Excelentes capacidades de liderazgo y gestión de equipos, capaz de motivar y cultivar equipos eficientes.
6. Buenas habilidades de comunicación y coordinación, capaz de cooperar eficazmente con equipos interdepartamentales y socios externos.
7. Fuertes capacidades analíticas y de toma de decisiones, capaces de tomar decisiones acertadas en un entorno de mercado complejo.
8. Capaz de adaptarse a viajes de negocios frecuentes, con fuerte resistencia al estrés y adaptabilidad.
Si está interesado, comuníquese con nuestro colega de Recursos Humanos zhuyb@bangbangrobotics.com